Leche frita de arroz

No se quien ha sufrido más con hacer esta leche frita si Belén o yo porque mira que me ha dado la lata pero es que la misma que me ha dado la leche he hecho yo con Belén.
En lo alto un pedestal tengo que poner a esta mujer!
Te he dicho alguna vez lo que me gusta TODO tu blog?
La leche frita de Belén AQUI
Leche frita de arroz con leche
* Necesitamos:
- 400 gr de arroz con leche
- 30 gr de mantequilla
- 1 cucharada de maizena colmada
- 50 gr de leche entera, mejor si es fresca del día
- huevo batido
- harina para rebozar
- azúcar y canela
- aceite de oliva para freír
- la piel de un limón
Leche frita de arroz con leche
* Preparación:
- Hacemos el arroz con leche, si lo tenemos de antes lo ponemos a calentar.
Cuando el arroz hierva le añadimos la mantequilla y movemos bien hasta que esté integrada.
- Disolvemos la maizena en la leche, echamos al arroz, movemos bien hasta que vuelva a hervir y dejamos espesar.
Cocemos y movemos continuamente durante dos o tres minutos.
- Volcamos sobre una fuente plana y dejamos enfriar.
- Cortamos el arroz en cuadrados, pasamos por harina y huevo.
- Ponemos el aceite de oliva en un cazo hondo, freímos la piel de un limón y sacamos.
- Freimos la leche en el aceite bien caliente, sacamos sobre papel de cocina que absorba el exceso de aceite y rebozamos cuando esté tibia por azúcar y canela.
Tomar templada o fría, deliciosa.
Leche frita de arroz con leche
Te he dicho alguna vez gracias?
GRACIAS!

Etiquetas: , ,