Audrey en mi Thermomix * Tienda DecoTMX

Cuando Samuel se puso en contacto conmigo para preguntarme si me gustaría un vinilo para mi Thermomix con el personaje de mi avatar no me lo podía creer.
Además de decorar mi Thermomix, podría hacerlo con una de las personas que más me gustan,  Audrey Hepburn.
La tienda DecoTMX te ofrece una amplia gama de vinilos para tu Thermomix y tu Nespresso.
Si además quieres darte el capricho de un vinilo personalizado, habla con ellos, estos grandes profesionales lo diseñan a tu gusto.
Ahora podemos estar al día de todas sus novedades visitando su blog DecoTMX si no lo conocéis, a qué esperáis?
Con esta entrada además de presumir de Thermomix he querido enseñar a todo el que no ha puesto un vinilo lo fácil que resulta aunque en un principio de cierto respeto como a mi me ocurría.
Audrey en mi thermomix
Cuando te llega el vinilo viene muy bien explicado como debes ponerlo, con dos opciones, yo me he decidido por la más difícil supuestamente pero me parecía mejor.
Lo primero limpiar muy bien el cuerpo de la Thermomix con una bayeta mojada en agua caliente y una gota de detergente para lavavajillas, frotar, enjuagar y secar muy bien con papel de cocina.
Llegados a este punto yo me he decidido por poner primero el lado izquierdo del vinilo, al llevar la forma de la ranura donde se engancha la tapa lo veía más claro.
Ir pegando de arriba a abajo, deslizando el dedo a la vez que se va despegando el papel donde viene el vinilo.
Cuando terminemos de pegar, volvemos a deslizar los dedos presionando para que se pegue bien y para ver si han quedado burbujas de aire, a mi unas cuántas, pinchamos con un alfiler y presionamos para sacar el aire y alisar.
Audrey en mi thermomix
Primero con un lado y luego con el derecho intentando que queden paralelos al comenzar, es muy muy fácil.
Y ya lo tenemos puesto y nuestra Thermomix decorada.
Puedo decir que yo estoy muy contenta con mi vinilo, ME ENCANTA!
Audrey en mi thermomix
Y ya lista en su lugar de trabajo para preparar algo especial en su estreno.
Audrey en mi thermomix

Etiquetas: ,