Bizcochitos de mascarpone, naranja y chocolate

Esta es la entrada de los caprichos, que vi el bizcocho y se me antojó, que vi los platos y se me antojaron, que vi el molde de girasol y me volví loca!
Cuando conseguí los platos que feliz, se los había visto a Ángeles y me enamoré de ellos.
Los moldes de girasol los tiene como otras cientos de cosas Alejandra y yo perdía los papeles por ellos, menos mal que Lidl los trajo a mi casa ...
Bizcochos de mascarpone,naranja y chocolate



La receta como os he dicho la vi en el blog "El dulce que no nos falte" Isa hizo un rosco gigante pero yo quería estrenar mis moldes nuevos de girasoles y rosquitos, además me gusta más hacer  la repostería siempre que puedo de forma individual, es más cómodo y siempre está presentable.
*Necesitamos:
- 250g de mascarpone
- 4 huevos
- 170g de aceite
- 175g de azúcar
- 200g de harina (yo bizcochona)
- 1sobre de levadura (yo no porque la harina ya la lleva)
- pizca de sal
- ralladura y zumo de una naranja
- perlas de chocolate

Bizcochos de mascarpone,naranja y chocolate

Bizcochos de mascarpone,naranja y chocolate
* Preparación:
- Se baten los huevos con el azucar hasta que esten cremosos para ello programamos 5 minutos, 37º, velocidad 3
Después programamos misma velocidad y tiempo pero sin temperatura.

- Añadir el resto de ingredientes sin dejar de batir, programando 1 minuto, vel. 2
- Por ultimo la harina tamizada con la levadura y sal, programamos 15 seg., velocidad 5 y después 1 minuto, vaso cerrado, vel. espiga.
- Añadir las perlas de chocolate y mezclar con la espátula.
- Poner en un molde engrasado con mantequilla fundida y pincelando bien con un pincel todos los huecos de los moldes pequeños.
- Cocer en horno precalentado 170º unos 20 minutos o hasta que estén dorados.
Bizcochos de mascarpone,naranja y chocolate

El queso les aporta una jugosidad extra, la naranja y el chocolate un sabor fantástico.
Tenéis que probarlos en versión mini o grande como el de Isa, la receta es buenísima.
Bizcochos de mascarpone,naranja y chocolate
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,