Judías verdes con tomate y jamón

¡Que buenas están estas judías verdes con tomate y jamón!
En serio, es que no puedo decir otra cosa, me han sorprendido gratamente, a mi y al resto de la familia.
La receta está sacada del libro "Cuida tu salud" de tmx
A mi me gusta tomarlas troceadas en juliana, además de ser muy rápido de hacer con el aparatito para dicho uso es que quedan más jugosas.
Judías verdes tomate jamón




*Necesitamos:
- 400 gr de tomate natural o en conserva
- 1 cebolla en cuartos
- 2 dientes de ajo
- 35 gr de aceite de oliva virgen (la original lleva 70 gr)
- 500 gr de judías verdes
- 100 gr de jamón en taquitos
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de azúcar o de edulcorante en polvo
- NADA DE AGUA, como las Tíffany´s de Belén
Judías verdes tomate jamón
* Preparación:
- Triturar el tomate 5 segundos en velocidad 5, reservar.

- Sin lavar el vaso poner la cebolla y los ajos, programar 4 seg. en vel. 4, bajar los restos de las paredes y de la tapa hacia las cuchillas.

Judías verdes tomate jamón
- Agregar el aceite y el jamón y programar 7 minutos, 100º, vel. 1
- Colocar la mariposa e incorporar las judías en el vaso junto al tomate, la sal, el azúcar (o edulcorante)
Programar 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Las ponemos en un aro de emplatar
Judías verdes tomate jamón


Y listas para tomar!

Judías verdes tomate jamón
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , ,