Polos de sandia sin azúcar

Al final el polo que más gusta en casa es el de hielo, comprobado, puedo hacerlo o comprarlo de todo lo que  se me ocurra o vea pero el que acaba triunfando es el de hielo.
Llevaba tiempo buscando la receta perfecta para hacerlos de hielo y no terminaban de gustar tanto como los comprados, sí esos llenos de polvitos de colores totalmente artificiales jajjajaj esos son los "más mejores"
Vi dos recetas, una en el "Simplemente espectacular" y el otro en "Alimentación infantil", ambos de thermomix, en el primero lo hacen con 200 gr de agua y en el segundo sin nada de agua.
Yo lo hice con la mitad de agua, resultado? PERFECTO para casa este polo de sandía sin azúcar.
Recomendable 100%
Polos de sandía sin azúcar receta casera



* Ingredientes:
- 300 gr de sandía
- 10 gr de zumo de limón
- 8 ml de edulcorante líquido o 50 gr de azúcar
- 100 gr de agua
Polos de sandía sin azúcar receta casera
* Preparación:
- Poner en el vaso la fruta, el limón y el edulcorante o azúcar, programar 30 seg., vel. progresiva 5-7-9
- Añadir el agua y programar 15 seg., vel. 5
- Repartir la mezcla en los moldes y congelar al menos 4 horas, mejor de un día para otro.
                                Polos de sandía sin azúcar receta casera




Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,