Una barbie para Angela

Mi sobrina Angela es una apasionada de las mascotas y de la Barbie.
Para su 5º cumpleaños me pedía "tita Ali, quiero una Barbie con mascotas", ella la había visto en algún lugar pero claro, como buen niño, no sabía donde.
Tarta de chuches de falda de muñeca Barbie
Tarta gominolas Barbie
Costó encontrarla pero finalmente la conseguimos.
Tarta de chuches de falda de muñeca Barbie
Añadir leyenda
Ahora la idea era prepararle una tarta de chuches que ella le había visto a su primo Manu.Tarta de chuches de falda de muñeca BarbieJusto en esos días (la tarta de chuches es del verano pasado) vi a Atina preparar una barbie de chuches, se convertía en el regalo perfecto!
Sólo deciros que su carita, la de Angela, no tenía precio, esa carita tan preciosa llena de asombro por su tarta de chuches y su barbie con mascotas.
Te quiero tesoro!
Hoy es un día muy feliz para mi, tenía guardada esta tarta de chuches para la posible celebración, gracias a "vosotras" por estar ahí.

Etiquetas: