Solomillo de pollo con setas y jamón Espuña

Que mala es la envidia!
Se lo vi a Marga y se me hacía la boca agua, coincidió que esa misma tarde recibí muestras de productos Espuña entre los que había unos hilos de jamón ideales para hacer el plato.
Como muy bien nos enseña la maestra hay que tunear y yo cambié el solomillo de cerdo por solomillo de pollo y lo hice sin salsa para evitar la barra de pan jjajjajajajSolomillo de pollo con setas y jamón receta casera Os recomiendo cualquiera de sus productos, son realmente de muy alta calidad.
Esta vez elaboré una receta pero ya os digo que con un buen pan y un chorrito de aceite este jamón es delicioso.
* Ingredientes:
- solomillos de pollo
- 2 tarrinas de hilos de jamón Espuña
- 3 dientes de ajo picados
- 100 gr de setas
- 1 chorrito de aceite de oliva virgen
- sal, pimienta y romero
Solomillo de pollo con setas y jamón receta casera * Preparación:
- Picar los ajos finamente, mientras echar el chorrito de aceite en la cubeta de la FC y programar menú manual, 15 minutos hasta que estén dorados.
Solomillo de pollo con setas y jamón receta casera - Añadir el jamón Espuña y rehogar tan sólo un minuto.
Solomillo de pollo con setas y jamón receta casera - Ahora añadimos las setas bien limpias y secas, la sal, pimienta y romero y rehogamos unos 3 minutos.
Solomillo de pollo con setas y jamón receta casera - Agregar los solomillos de pollo hasta que estén bien sellados por ambos lados.
Solomillo de pollo con setas y jamón receta casera - Cancelamos el menú manual, cerramos la olla y ponemos la válvula en posición cocinar con presión.
- Programamos menú pollo, cuando termine despresurizamos manualmente.
Solomillo de pollo con setas y jamón receta casera
Solomillo de pollo con setas y jamón receta casera No le añadí nada de vino o agua para que se hicieran en el jugo que sueltan tanto las setas como los solomillos, no queda nada de salsa que era lo que yo pretendía.
Si quereis un poquito para mojar pan se le pone más aceite y sobre todo 1 vasito de vino fino, al despresurizar dejar evaporar un poco y estará listo.
Solomillo de pollo con setas y jamón receta casera

Etiquetas: , , ,