Cañas de hojaldre

Casi que no pensaba subir esta "receta" pero hablando ayer con una buena amiga me di cuenta de que es algo muy simple de hacer pero claro hay que tener la idea, así que aquí están las cañas de hojaldre que a Víctor y a ti tanto os gustan.Cañas de hojaldre rellenas de chocolate


Tomar una lámina de hojaldre, es muy importante que sea de formato rectángular, desenrollar y cortarla a lo ancho de manera que nos queden dos tiras largas.
Estas dos tiras de hojaldre las dividiremos en tres partes cada una de manera que tendremos 6 cañas pequeñas.
En la parte de abajo de cada uno de los trozos poner el relleno deseado, en mi caso crema de cacao.
Cerramos doblandolo y sellamos el borde presionando todo el filo con los dientes de un tenedor, así se hará el "dibujo" típico de las cañas.
Pincelar con huevo batido y espolvorear generosamente con azúcar.
Introducir al horno precalentado a 180º hasta que estén doradas.
Cañas de hojaldre rellenas de chocolate * Dicen que duran en perfecto estado en una lata durante unos 4 días, yo esto no he podido comprobarlo, lo máximo que han durado ha sido hasta la mañana siguiente.




Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: ,