Bombones de pistachos sin azúcar para Navidad

Siguiendo la receta de Goizalde he preparado estos bombones de pistachos sin azúcar para mi dulzón.
Él quería su bandejita con cosas que pudiera comer así que manos a la obra.

Bombones de pistachos sin azúcar * Ingredientes:

- 450 gr de chocolate negro sin azúcar
- 130 gr de pistachos pelados sin tostar
Bombones de pistachos sin azúcar * Preparación:

- Poner el chocolate en el vaso y pulverizar 15 se., vel. 8
- Bajar los restos de las paredes y fundir 5 min., temp. 50º, vel. 2
Durante el proceso abriremos el vaso dos o tres veces bajando los restos que se van quedando en las paredes y así se fundirán uniformemente.
- Poner en marcha la Thermomix en velocidad 2 y añadir los pistachos por el bocal.
Dejar unos segundos más para que se mezclen bien.
- Echar la masa sobre los moldes de silicona, en mi caso en forma de manzana y gajo de naranja.
- Dejar enfriar en el frigorífico hasta que se endurezcan.


Bombones de pistachos sin azúcar
* Presentación.

Hacer pequeños cuadrados de papel de aluminio y envolver cada bombón.
Después envolverlos con papel de celofán, en mi caso de color verde, no! no es porque me guste el verde, es para saber que esos son los de pistachos.


Bombones de pistachos sin azúcar
Y la bandejita para el dulzón, los niños, mi hermano y todo el que venía que han tenido más éxito que los comerciales jjajajajja


Bombones de pistachos sin azúcar


Etiquetas: , , ,